- Gestión de recibos sin cargo por comisión, gracias a los acuerdos entre la Administración y algunas entidades bancarias.
- Estudio de facturación de consumo eléctrico con el objeto de optimizar el consumo de la misma.
- Suministro de bombillas y material fungible eléctrico, a través de mayoristas, representando un ahorro de costes respecto al suministro habitual que se realiza a través de las empresas de mantenimiento.
- Disposición de operarios en los distintos oficios –electricidad, albañilería, fontanería y otros– a precios competitivos sobre los precios medios de mercado.
- Acuerdos con empresas de mantenimiento especializadas en su sector; sirva de ejemplo en el caso del mantenimiento de ascensores disponemos de acuerdos con empresas como OTIS, ORONA y otras.
- Visitas periódicas a la Comunidad para la atención personalizada de las peticiones de la Junta de Gobierno.
- Despacho On Line; su oficina virtual 24 horas: A través de este servicio, y mediante una clave personal, cada propietario puede consultar por Internet información sobre su Comunidad; acceder al tablón de anuncios; informarse sobre las convocatorias a Juntas, así como las de actas de las juntas con la información de los acuerdos tomados en las mismas.